Postulaciones Cerradas

Requisitos de Participación

Los postulantes interesados en participar de esta convocatoria deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  1. a) Ser usuario(a) de Pymes en línea (encontrarse registrado en la plataforma www.pymesenlinea.cl). En caso de no contar con una cuenta, puede registrarse y participar de la convocatoria. Para registrarse solo debe ingresar a www.pymesenlinea.cl y acceder con su Clave Única o Usuario de Corfo. Luego de creado el usuario en la plataforma, podrás acceder a los diferentes cursos y beneficios que tenemos para ti.
  2. b) Contar con conexión a internet y un dispositivo tecnológico (por ejemplo: Notebook, Tablet o Smartphone) para participar de las clases y actividades en línea. Dependiendo del curso elegido, podría ser recomendable contar con un dispositivo para tomar fotografías digitales (por ejemplo: Smartphone, Cámara digital, etc.).
  3. c) Se recomienda tener un producto o servicio para vender (requisito no excluyente), que le permita aprovechar de mejor manera las actividades prácticas a realizar.
  4. d) Contar con disponibilidad horaria para asistir (conectarse) a las clases en vivo de los cursos, dado que serán 100% en vivo y a distancia. Las personas beneficiadas con una beca deberán comprometerse a finalizar el curso y asistir puntualmente a clases, de esta manera aprovechar correctamente el beneficio de esta beca.

Pymes en línea ni sus Organismos Capacitadores se hacen responsables por la falta de cumplimiento de los requisitos antes señalados por parte de los postulantes, cuestión que podría impedir su participación en el curso.

Para efectos de la validación de su información y correcta evaluación, es responsabilidad de los postulantes digitar correctamente su RUN y Correo electrónico al momento de postular. Pymes en línea no se hace responsables por errores de digitación que impidan evaluar su postulación.